domingo, 17 de mayo de 2015

Un resultado injusto, en un encuentro muy "Pirata".

Y es que hoy disputaba nuestro equipo de primera interinsular, el partido de ida de la Fase de Ascenso a Preferente, frente al UD Guargacho ante el que cayó derrotado por 0-2, en un campo con mucha afición del conjunto visitante que llenaron de ambiente y colorido las pocas pobladas gradas del Peñón.

El equipo local fue a por el partido desde el principio y así llegaban una y otra vez  a la meta visitante con claras ocasiones de gol, incluso hasta el tres ocasiones el balón traspasaba la línea de meta, pero anulados por unos fuera de juego, muy rigurosos, incluso alguno inexistente según se comentaba en la grada.

Al final el dicho que de el que perdona acaba perdiendo se hizo real y así en el minuto 36 de la primera parte el Guargacho aprovechaba una pérdida de balón tras una falta no sancionada y se adelantaba en el marcador 0-1. A pesar de esto el Once Piratas seguía inmerso en llegar a la meta visitante y conseguir al menos empatar el encuentro, en un partido muy jugado y en la gran parte del mismo, dominado por el equipo local. Así llegó el descanso con el resultado de 0-1.

Tras la reanudación y tras un merecido descanso e hidratación, el Once Pirtas seguía teniendo ocasiones para marcar, pero en ocasiones la mala fortuna que ha acompañado a este equipo durante toda la temporada, y en otras por decisiones arbitrales, no pudo ser y así cuando el partido llegaba a su recta final, otra pérdida de balón en el centro del campo, acabó con el segundo gol visitante en el marcador, sin duda un castigo nada merecido para el Once Piratas, que tendrá que remontar este 0-2 el próximo viernes 22 a las 21:00h en Guargacho.

Destacar el gran calor reinante en la mañana de hoy en el norte de la isla, así como la imposibilidad de regar el césped del campo, no ayudaron en nada al desarrollo del encuentro. Esta imposibilidad de regar la llevamos sufriendo durante toda la temporada, tanto para los entrenamientos como en los encuentros que se disputan en el campo, con los consecuentes riesgos de lesiones, quemaduras y demás que pueden sufrir los jugadores, los cuales ya han sufrido muchas lesiones por esta dejadez por parte de las personas e instituciones que correspondan.

Para el próximo encuentro que será el Viernes 22, a las 21:00h en Guargacho el club está planteando la posibilidad de acudir al partido en una guagua, para ello ponte en contacto con Andrés Cabo, Luci o cualquier miembro de la directiva.


Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero soñar el gratis, con ganas, ilusión y tú apoyo lo conseguiremos, porque queremos seguir haciendo historia...
 ¡¡¡¡Vamos Piratas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario